TRAYECTORIA

Comencé a explorar el particular Mundo de la Magia desde muy pequeño cuando conocí al mago "Pablo Marlu" quien me fue introduciendo poco a poco en este maravilloso arte.

La fascinación y el impacto que me produjo la Magia me llevó a tomar cursos de actuación y técnicas de magia como así también participar en busca de perfeccionamiento en distintas conferencias y congresos nacionales e internacionales.

Hoy, llevo ya varios años desarrollando mi actividad profesional como Mago y mi compromiso inicial con este ámbito misterioso y seductor se acrecienta día a día.

Durante este tiempo he compartido la alegría de la Magia con grandes y chicos en más de 500 eventos anuales.
Para mí, la Magia es como una explosión de colores que ayuda a incorporar humor e ilusión en la vida cotidiana de las personas. Por eso, también desde estas páginas te invito a compartir conmigo el color de la Magia.

Ganador del Premio Latinoamericano del IX Congreso Latinoamericano de Magia (FLASOMA) realizado en Lima-Perú en Febrero de 2009. Ganador del Segundo Lugar en la Categoria Mentalismo en el X Congreso LatinoAmericano de Magia y 1er FISM LatinoAmericano. Guatemala, Marzo de 2011.

Mago Larry - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
TE.: (011) 4672-8525 // Whatsapp +54 11 4175 3112 // info@magolarry.com.ar

diseño: LimiteZero